- Distribución de equipos.
- Asignación de tareas.
- Búsqueda de información.
- Diseño de las rutas.
- Preparación del material.
- Creación de las rutas.
- Divulgación: crear Blog con las rutas.
- Generar códigos QR.
- Evaluación del proyecto.
Secuenciación del trabajo:
- Buscar monumentos o sitios de interés en la Comunidad elegida
- Recopilar información adicional sobre dichos lugares
- Crear un nuevo mapa en Google maps
- Localizar sobre el mapa los monumentos y lugares de interés que se han seleccionado
- Insertar marcadores localizando los lugares que se han decidido incluir en la ruta cultural
- Añadir información adicional como fotos y algo de información relevante para los visitantes
- Diseñar una ruta que permita visitar los lugares escogidos optimizando el espacio y el tiempo
- Guardar el mapa y compartirlo en la web
- Realizar una grabación a modo de audio-guía para la ruta
- Codificar mediante un código QR la URL del mapa creado
- Elaborar todos los equipos juntos un mural con los códigos QR creados para facilitar las visitas virtuales por las distintas Comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario